España-peninsular y Baleares

Correos – ENTREGA DOMICILIO  5-12 días hábiles (Estimado) – El transportista intentará realizar la entrega a domicilio en 2 ocasiones. En caso de no conseguirlo, podrás recoger el pedido en la Oficina Correos en la que haya quedado depositada. Si en un plazo máximo de 10 días naturales no se ha retirado, se devolverá a nuestras oficinas perdiendo el importe del envío.

Correos – PICK UP 5-12 días hábiles (Estimado) – Correos comunicará mediante e-mail, la llegada del pedido en la Oficina de Correos seleccionada por el usuario, donde dispondrá de 15 días naturales para recoger el pedido, si tras 15 días naturales no se ha retirado, se devolverá a nuestras oficinas perdiendo el importe del envío.

Correos – PRIORIDAD 3-6 días hábiles (Estimado) El transportista intentará realizar la entrega a domicilio en 2 ocasiones. En caso de no conseguirlo, podrás recoger el pedido en la Oficina Correos en la que haya quedado depositada. Si en un plazo máximo de 10 días naturales no se ha retirado, se devolverá a nuestras oficinas perdiendo el importe del envío

España-Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Correos certificado 6-20 días (Estimado) El transportista intentará realizar la entrega a domicilio en 2 ocasiones. En caso de no conseguirlo, podrás recoger el pedido en la Oficina Correos en la que haya quedado depositada. Si en un plazo máximo de 10 días naturales no se ha retirado, se devolverá a nuestras oficinas perdiendo el importe del envío

Correos Internacional

Correos domicilio internacional 7-15 días (Estimado) Depósito en buzón (sin firma) Servicio con entrega en domicilio (buzón) sin necesitad de firma. Seguimiento del envío a través de la web en tiempo real.

Cada artículo está realizado individualmente una vez se realiza el pedido, por lo que el tiempo de preparación puede variar, se enviarán lo antes posible. Si requiere urgencia contacte con nosotros.

Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo a: info@amigmati.com